Menu

Chrono Tales

Es un juego épico de fantasía en 3D de tipo MMORPG, con unos gráficos fantásticos tipo anime y una jugabilidad envidiable. Tendrás que combatir contra enemigos y bestias que no te lo pondrán fácil dentro del infierno Rey Ulam. ¿De qué trata Chrono Tales? En Chrono Tales empiezas luchando contra…

Análisis

Jugabilidad - 9.4
Diversión - 8.9
Gráficos - 9.4
Sonido - 8.4

9

Puntuación

Chrono Tales te sumerge en un mundo de fantasía épica donde junto a tus acompañantes mitológicos tendrás que derrotar a las bestias del mal para recuperar todo lo que han destruido.

User Rating: 4.77 ( 3 votes)
9

Es un juego épico de fantasía en 3D de tipo MMORPG, con unos gráficos fantásticos tipo anime y una jugabilidad envidiable. Tendrás que combatir contra enemigos y bestias que no te lo pondrán fácil dentro del infierno Rey Ulam.

¿De qué trata Chrono Tales?

En Chrono Tales empiezas luchando contra un temible enemigo que no podrás derrotar, entonces harás un viaje en el tiempo, dos años atrás en el pasado para intentar cambiar la historia mediante increíbles aventuras.

Personajes a elegir en el juego

Al iniciar el juego podrás elegir entre 5 tipos de jugadores: guerrero, mago, erudito, asesino, sacerdote.

Clases de personajes en Chrono Tales

Guerrero

Los guerreros son los más fuertes en la lucha cuerpo a cuerpo, pueden eliminar a un enemigo de un sólo golpe gracias a sus armas. También son muy resistentes gracias a sus capacidades físicas, por tanto las batallas a corta distancia serán muy emocionantes.

Mago

Los magos son los mejores en los ataques desde largas distancias, pues utilizan su magia y sus hechizos para derrotar al enemigo. Pero ten cuidado, porque si los oponentes se acercan a ti tendrás pocas oportunidades, mantén siempre la distancia.

Erudito

Los eruditos también lanzan buenos ataques desde la distancia, además son acróbatas y gracias a sus saltos y piruetas despistan fácilmente al enemigo para golpearle con fuerza. Pero no te enfrentes con un erudito a una bestia mágica, no saben esquivar los hechizos.

Asesino

Los asesinos son muy rápidos y sigilosos, pueden eliminar a un enemigo sin que se de cuenta. Pero si lo descubren correrá peligro porque tiene un nivel de defensa muy bajo.

Sacerdote

Los sacerdotes son unos maestros haciendo conjuros, además tienen la capacidad de curar y hacer ataques mágicos. Pero son fáciles de eliminar y lentos aprendiendo habilidades.

Además de elegir un personaje podrás llevar contigo a 3 animales mitológicos, como el Ave Fenix, Dragones, Leones de 3 cabezas, etc. Estos animales irán a tu lado y podrás utilizarlos para ayudarte a luchar, para montarlos y volar o correr, y para fusionarse contigo mejorando tus capacidades.

Cómo subir de nivel

Podrás subir de nivel para mejorar tu capacidad de combate luchando en la guerra y participando en batallas contra otros jugadores reales de Chrono Tales. También podrás retar a jefes del juego para ganar el botín si consigues ganar las batallas, aunque no es nada fácil, tendrás que entrenar mucho.

Jugar a Chrono Tales

Puedes jugar a Chrono Tales con tu ordenador y una conexión a internet. El motor de gráficos 3D es muy avanzado y está muy bien optimizado para que las transiciones vayan fluidas y puedas disfrutar de una experiencia de juego increíble.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día