Menu

Dragon Coins: Review en Español

Dragon Coins es un juego desarrollado por SEGA, donde combina jugabilidad tipo RPG y jugabilidad Arcade al estilo tragaperras, una mezcla explosiva y muy divertida. SEGA ha lanzado este juego para teléfonos móviles Android, iPhone y también para iPad (debajo de la review tienes los enlaces de descarga para cada…

Review

Jugabilidad - 8
Diversión - 8.4
Gráficos - 7.2
Sonido - 7.6

7.8

Puntuación

Dragon Coins es un juego para Android, iPhone y iPad que combina RPG con Arcade. Jugabilidad y diversión asegurada con un sistema de batallas sencillo pero muy bien ejecutado.

User Rating: 4.2 ( 2 votes)
8

Dragon Coins es un juego desarrollado por SEGA, donde combina jugabilidad tipo RPG y jugabilidad Arcade al estilo tragaperras, una mezcla explosiva y muy divertida. SEGA ha lanzado este juego para teléfonos móviles Android, iPhone y también para iPad (debajo de la review tienes los enlaces de descarga para cada dispositivo).

Es sencillo de jugar pero muy adictivo porque mezcla la estrategia con la épica, pues cuando consigas suficients monedas podrás evolucionar a tus monstruos para hacerlos más poderosos.

¿De qué trata Dragon Coins?

En Dragon Coins es una aventura donde tendrás que conseguir monstruos y dragones poderosos para enfrentarte a temibles enemigos en el campo de batalla.

Utiliza las monedas para reforzar a tus monstruos y que ataquen con más fuerza. Puedes elegir entre centenares de ellos, cada uno diferente al anterior, con sus propias fortalezas y debilidades, que te ayudarán a ganar las batallas. Además de conseguir monstruos, también podrás invocar a criaturas que nunca antes habías visto con un poder de otro mundo.

Cuando ganes determinadas batallas ganarás monedas de oro, y al acumular suficientes podrás evolucionar a tu ejército, liberando su verdadero potencial de ataque. También podrás fusionarlos con otros monstruos para multiplicar su poder de destrucción.

Las habilidades y los monstruos

Los monstruos y dragones de Dragon Coins

Cada monstruo de Dragon Coins tiene una serie de habilidades y estadísticas que se mostrarán siempre en su ficha de información, así sabrás cuáles de los que tienen son los mejores, y qué habilidades tienes que mejorar.

Rareza: Cada monstruo tiene una rareza propia que los hará aptos para determinadas tareas, como la de líder por ejemplo.

Coste: No tienen todos el mismo coste, dependiendo de sus habilidades necesitaremos más monedas para mantenerlos.

Elemento: Hay 6 elementos en las monedas dragón, representados por colores/elementos: Fuego, Agua, Madera, Sombra, Luz. Cada uno tiene unas fortalezas y debilidades, por ejemplo el fuego es fuerte contra la madera y débil contra el agua.

Razas: Hay 5 razas en el juego, que son, Bestia, Celeste, Dragón, Demonio y Esbirro.

HP: Son los puntos de salud que tiene cada monstruo de tu ejército. Cada vez que sea dañado en la batalla su HP bajará y tendrá que recuperarse para la próxima.

Ataque: Cada monstruo tiene una potencia de ataque diferente, según sus habilidades y la experiencia en los combates. Los puntos de ataque son los puntos que de salud que se le restarán al enemigo con cada golpe.

Crecimiento: Depende el tipo de monstruo que tengas, podrá crecer rápido, normal o lento. Los que crecen rápido son buenos para cuando empiezas en el juego, porque rápidamente alcanzarán su tamaño máximo. A medida que avances en el juego será mejor que compres monstruos de crecimiento lento y los vayas criando, porque cuando son grandes son los más fuertes del juego.

Charge: Es la cantidad de monedas que necesitas para que tu monstruo pueda atacar en la batalla.

Habilidades: Cada uno tiene una habilidad propia para usar en los combates. Además podrás fusionar varios monstruos para hacerlos más fuertes.

Habilidad líder: Los monstruos que en su rareza tengan el símbolo + tendrán habilidades de líder.

Trailer de presentación con Gameplay

Dragon Coins mi opinión

Dragon Coins es un juego para Android, iPhone y iPad muy entretenido y divertido. Su sistema de juego RPG combinado con el Arcade hacen que no te aburras en ningún momento.

Lo que más me gusta es poder conseguir monstruos para formar mi propio ejército y después utilizarlos en los combates contra el enemigo. El sistema de habilidades es muy bueno y la posibilidad de evolucionar y fusionar a los monstruos es genial, Dragon Coins tiene un 10 en este sentido.

Cómo jugar

Sólo tienes que descargarte la aplicación del juego a tu teléfono móvil o tableta y ya podrás jugar con todas las funciones habilitadas. A continuación tienes los enlaces de descarga:

Descargar Dragon Coins para iPhone y iPad

Puedes descargarlo para iPhone y iPad haciendo clic aquí

Descargar Dragon Coins para Android

Puedes descargarlo para tu móvil Android haciendo clic aquí

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día