Menu

Dragon Eternity: Review en Español

Dragon Eternity es un juego épico de fantasía multiplataforma MMORPG con un argumento profundo y complejo para que tengas una experiencia de juego excelente. Las batallas masivas PvP, los grandes monstruos a los que tendrás que derrotar y las misiones que deberás superar harán que te olvides del mundo real…

Análisis

Jugabilidad - 8.4
Diversión - 8.7
Gráficos - 8.6
Sonido - 8.2

8.5

Puntuación

Dragon Eternity es un juego para Android, iPhone, iPad y Facebook tipo MMOPRG con batallas de dragones épicas. Elige a tu personaje, consigue un dragón y derrota al enemigo en la guerra.

User Rating: 3.78 ( 2 votes)
8

Dragon Eternity es un juego épico de fantasía multiplataforma MMORPG con un argumento profundo y complejo para que tengas una experiencia de juego excelente. Las batallas masivas PvP, los grandes monstruos a los que tendrás que derrotar y las misiones que deberás superar harán que te olvides del mundo real y te sumerjas en esta fantástica historia de dragones.

Puedes jugar a Dragon Eternity en Android, en iPhone, iPad y Facebook, al final de esta review en español tienes los enlaces de descarga e instalación de las aplicaciones para cada plataforma.

¿De qué trata Dragon Eternity?

Los dos poderosos imperios de Sadar y Vaalor se han enfrentado históricamente en duras batallas para conquistar el mundo de Adan. Pero un poder terrible formado por los Dioses Oscuros de Shaab amenaza con esclavizar a todos sus habitantes, y los que antes eran enemigos, Sadar y Vaalor, ahora tienen que unir sus fuerzas para luchar juntos y derrotar al mal.

Al empezar el juego tendrás que elegir uno de los dos imperios para formar parte de su ejército. Después entrarás en la Academia de la Guerra, donde aprenderás técnicas de combate, te harás más fuerte, te enseñarán a usar la magia, y cuando estés preparado serás nombrado miembro de los valientes Caballeros Dragón.

Clases de personajes

Clases de personajes en Dragon Eternity

Como todos los juegos MMORPG tienes varios personajes a elegir, cada uno con características y habilidades diferentes que los hacen únicos. En Dragon Eternity podrás elegir entre Bersek, Paladín y Witcher.

Bersek: Son fuertes y temibles guerreros cuya misión es hacer el máximo daño posible al enemigo con cada golpe. Las armas que utilizan son grandes y pesadas, como hachas, garrotes y martillos, y no usan escudo. Además de fuertes tienen una gran intuición que te será muy útil en las duras batallas.

Paladín: Los Paladines son luchadores muy inteligentes, con golpes menos fuertes que los Bersek pero con mayor capacidad de acierto y de bloqueo. Usan espadas o mazas en una mano y un escudo en la otra, haciendo que los combaten tengan un buen equilibro entre ataque y defensa. Además de inteligentes tienen una gran resistencia a los golpes gracias al escudo.

Witcher: Son guerreros brujos con la capacidad de reducir el daño que reciben en los ataques, y esquivar los golpes más contundentes de los enemigos. Son expertos en el arte de la guerra y utilizan su destreza con las espadas y las hachas para conseguir la victoria.

Los dragones de Dragon Eternity

En Dragon Eternity cuando hayas alcanzado el nivel suficiente para merecerlo, te acompañará tu dragón durante todo el juego, tanto en los viajes de las misiones (pasando por desiertos, cuevas, guaridas, islas tropicales, montañas, etc.) como en pleno combate.

Los dragones son grandes aliados y temibles enemigos, te convendrá tenerlos de tu lado para destrozar a tus enemigos en la guerra. Cuanto más luchen y más entrenen más fuertes serán, subirán de nivel y mejorarán sus habilidades de lucha.

Los dragones se pueden comprar, se pueden vender y se pueden conseguir como trofeo al ganar algunas batallas, pero ten cuidado porque también pueden morir en combate.

Los Dragones de Dragon Eternity

Batallas masivas PvP

Una de las características más atractivas de Dragon Eternity son las batallas jugador contra jugador, que en este caso son masivas pudiendo formar equipo con muchos jugadores diferentes para enfrentarte a otros equipos.

Hay 6 tipos de batallas PvP con distintos escenarios y recompensas, incluyendo una impresionante batalla naval. Sincronízate con tu equipo y aniquila al contrario junto a tu dragón más poderoso.

Dragon Eternity mi opinión después de jugar

Me ha parecido un juego muy entretenido con una ambientación y puesta en escena geniales. Las batallas están bien conseguidas y las posibilidades de juego son muchas, es muy completo y con un argumento muy bien realizado.

Aunque parezca lo contrario es fácil de jugar y se aprende todo muy rápido, es intuitivo y desde el minuto 1 te engancha, queriendo ser cada vez más fuerte, derrotar a más enemigos y hacer a tu dragón más poderoso. Dragon Eternity es un juego de dragones que recomiendo.

Cómo jugar en el móvil, tablets o Facebook

Al ser multiplataforma podrás jugar en móviles Android, iPhone, iPad y Facebook. Para ello a continuación te dejo los enlaces a la descarga para tu móvil, tablet o para la aplicación de Facebook.

Descargar Dragon Eternity en Android

Puedes desargarlo para móviles Android haciendo clic en este enlace

Descargar Dragon Eternity en iPhone y iPad

Puedes descargarlo para iPhone y iPad haciendo clic en este enlace

Descargar Dragon Eternity en Facebook

Pues ir a la aplicación de Facebook haciendo clic en este enlace

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día