Menu

Dragon Mania Legends: Review en Español

Dragon Mania Legends es un juego de dragones para iPhone y Android de tipo casual, creado por la compañía Gameloft. ¿Qué significa de tipo casual? Pues que es un juego para el móvil para quienes quieren jugar de vez en cuando, al tener un rato libre o cuando quieren distraerse…

Análisis

Jugabilidad - 6.9
Diversión - 8.2
Gráficos - 7.8
Sonido - 7.5

7.6

Puntuación

Cría a más de 100 dragones diferentes en Dragon Mania Legends, cuídalos, hazlos crecer y lucha con ellos en las batallas legendarias. Cruza a los mejores para conseguir nuevos dragones más poderosos.

User Rating: 4.31 ( 10 votes)
8

Dragon Mania Legends es un juego de dragones para iPhone y Android de tipo casual, creado por la compañía Gameloft. ¿Qué significa de tipo casual? Pues que es un juego para el móvil para quienes quieren jugar de vez en cuando, al tener un rato libre o cuando quieren distraerse un rato.

Es parecido a Los Sims, pero en vez de cuidar personas tendrás que cuidar dragones, en vez de hacer una casa tendrás que reconstruir el mundo de Dragolandia (se llama como este blog!!), y en vez de ir a trabajar tendrás que luchar en las batallas de dragones.

De qué trata Dragon Mania Legends

El tranquilo y bonito mundo de Dragolandia ha sido totalmente destruido por los Vikingos, y ahora tú tendrás que formar a un ejército de dragones para luchar contra ellos.

Tu misión será reconstruir las islas para que tus dragones tengan un lugar donde vivir, donde comer, crecer y entrenarse para hacerse poderosos y derrotar a los enemigos vikingos en las grandes batallas legendarias.

Si no te gusta luchar no te preocupes, porque el juego también es para ti, podrás coleccionar hasta 100 dragones distintos y criarlos para ser buenas mascotas. los podrás cruzar para conseguir nuevas especies y construirles sus propias islas más bonitas que todas las anteriores.

Gameplay del juego estilo Trailer

Cómo criar y entrenar a los dragones

Primero tendrás que reconstruir diferentes islas, hacerlas habitables y perfectas para criar a los dragones que te acompañarán en el juego. Después tendrás que alimentarlos, cuidarlos y enseñarles a luchar para que sean grandes guerreros. Cuando crezcan y se hagan poderosos podrás llevártelos a la guerra para reconquistar Dragolandia.

Cuando tengas varios dragones podrás seleccionar a los mejores para cruzarlos y que tengan hijos más fuertes que ellos mismos. Si eres bueno seleccionando a los más fuertes, al cabo de varias generaciones tus dragones serán los más temidos del reino, no habrá nadie que pueda con ellos.

Dragon Mania Legends y su sistema de batallas

Al ser un juego casual las batallas duran unos minutos, no se alargan ni se convierten en aburridas. En cada batalla tendrás que llevar a tus 3 mejores dragones y hacerles luchar, con destreza y habilidad no habrá quien os gane!

Podrás enseñar a tus dragones nuevas habilidades y entrenarles para hacerlos más grandes y fuertes, juntos formaréis un equipo sin rival y os lo pasaréis en grande.

Interactúa con tus amigos de Dragolandia

Si tus amigos también juegan podrás visitar sus islas, hacerles regalos y retarles a batallas, si ganas conseguirás premios exclusivos. Pero no hace falta que jueguen, porque podrás hacer lo mismo con todos los jugadores aunque no los conozcas.

Jugar a Dragon Mania Legends para Android

Puedes jugar en tu móvil con sistema operativo Android haciendo clic aquí.

Jugar a Dragon Mania Legends para iPhone

Puedes jugar en iPhone haciendo clic aquí.

2 comentarios

  1. Paloma dice:

    Hola, tengo el S.O de IOS y me gustaría jugar con amigos que tienen Android. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    ¡Gracias! 🙂

Deja un comentario

Vídeo del día