Menu

Dragon Quest VIII: Review en Español

Dragon Quest VIII es la octava entrega de este legendario juego, que cada año gana más seguidores gracias a su entretenida trama y su alta jugabilidad. Te dejará horas y horas jugando delante de la pantalla de tu teléfono móvil! Si te fijas en la imágenes, tiene un aire a…

Review

Jugabilidad - 9.1
Diversión - 8.2
Gráficos - 8.8
Sonido - 7.4

8.4

Puntuación

Dragon Quest VIII es un increíble juego de aventuras con una jugabilidad envidiable y unos gráficos sorprendentes. Estamos delante de uno de los mejores juegos de esta temática.

User Rating: 3.9 ( 1 votes)
8

Dragon Quest VIII es la octava entrega de este legendario juego, que cada año gana más seguidores gracias a su entretenida trama y su alta jugabilidad. Te dejará horas y horas jugando delante de la pantalla de tu teléfono móvil!

Si te fijas en la imágenes, tiene un aire a la serie de anime y manga Dragon Ball, aunque los personajes no tienen nada que ver entre ellos, no se puede negar que están inspirados en los míticos de Bola de Dragón.

¿De qué trata Dragon Quest VIII?

Las antiguas leyendas hablan sobre lo que pasó en el Castillo de Trodain, donde un terrible mago llamado Dhoulmagus roba el cetro mágico que contiene un grandioso poder, y lanza una maldición sobre el reino convirtiendo al rey Trode en un sapo, a la princesa Medea en una yegua y al resto de habitantes en espinos.

El único que se libra de la maldición es un joven soldado que se embarca en un viaje inolvidable de aventuras para recuperar el cetro y acabar con Dhoulmagus.

Se puede jugar tanto en móviles Android como en el iPhone y el iPad, abajo del todo tienes los enlaces para cada tipo de dispositivo.

Los personajes

Dragon Quest 8 para móviles

Aquí tienes un resumen de los personajes principales, con sus nombres y su función en el juego.

Héroe: Este eres tú, el soldado protagonista de la historia que tendrá que salvar a Dragovia del maleficio del brujo, derrotando a los enemigos que se encuentra en el camino y superando grandes aventuras junto a su equipo de dragones.

Yangus: Es un bandido con buen corazón que te acompañará durante el juego. Es muy bueno manejando el hacha, garrotes y guadañas, así que te conviene tenerlo cerca para que te cubra las espaldas.

Jessica: Es una hechicera rica que quiere vengarse de Dhoulmagus por haber asesinado a su hermano. Su destreza con la magia te ayudará mucho en tus misiones, pero protégela porque no es tan fuerte como tu.

Angelo: Es un caballero templario que quiere vengarse de Dhoulmagus por asesinar a un monje de su Abadía. Es un gran curador de heridas, y cuando necesites fuerza de ataque será el primero en ayudarte.

Dhoulmagus: Es el peor brujo que te hayas encontrado, está lleno de ira y rabia, es cruel y un asesino muy peligroso. Tu misión será recuperar el cetro que robó y acabar con él.

La jugabilidad

Al ser un juego para móviles los controles son sencillos y fáciles de manejar con una sola mano, que además podremos ajustar como queramos para adaptarse a nuestra forma de agarrar el teléfono. Los controles son tan versátiles que también podemos cambiar al modo para jugar con dos manos.

Los combates en Dragon Quest VIII

En Dragon Quest 8 los combates se pueden llevar a cabo utilizando un solo dedo gracias al nuevo sistema, que además permite batallas mucho más complejas que las sagas anteriores. Durante cada combate podrás aumentar al máximo la potencia de ataque con una función especial, pero ten cuidado porque si abusas de ella tu personaje se volverá loco.

Con cada batalla tus puntos de habilidad irán aumentando, y cuando hayas acumulado los suficientes subirás de nivel pudiendo mejorar las diferentes habilidades de tu personaje, repartiéndolas como tu quieras. Más potencia de golpeo, nuevos hechizos, etc.

A medida que vayas avanzando en tu peligrosa y emocionante aventura por el mundo, te encontrarás terribles monstruos y dragones que se convertirán en tus enemigos y tendrás que derrotarlos. Si consigues salir victorioso de la batalla esos monstruos se podrán sumar a tu equipo, así que cada vez tendrás un ejército más poderoso.

Podrás sacar a tus monstruos a pelear a la arena contra otros monstruos, o llamarles para que te ayuden si en algún combate tu rival está a punto de vencerte.

Capturas pantalla Dragon Quest 8 para móviles

Los objetos y el casino

Durante tu aventura irás ganando objetos, algunos serán más útiles que otros, pero no deseches los que parezca que no sirven para nada. Porque gracias a la alquimia podrás utilizarlos como ingredientes para conseguir cosas realmente increíbles, siguiendo las recetas que también encontrarás por el juego.

El casi no ha vuelto mucho más completo a esta octava versión de Dragon Quest, con el bingo, máquinas tragaperras, ruletas y muchos juegos más esperándote para pasar horas de diversión. Pero recuerda que tu  misión es otra, tienes que eliminar a tus enemigos para salvar a Dragovia del maleficio, no te distraigas más de lo necesario!

Dragon Quest VIII mi opinión

Mis opiniones sobre Dragon Quest 8 son excelentes, para mi es uno de los mejores juegos para Android e iOS (iPhone/iPad), con unos gráficos muy buenos y una jugabilidad impresionante.

La trama y el argumento te enganchan al juego desde el primer momento, es apasionante, batalla tras batalla ves como tus habilidades mejoran, como se unen a ti nuevos compañeros de combate que te ayudan en la guerra y te sientes poderoso.

Si nunca has jugado a Dragon Quest te recomiendo que lo hagas, no te arrepentirás, y si ya has tenido las versiones anteriores no hace falta que siga hablando, tu mismo ya sabes lo bueno que es.

Cómo jugar a Dragon Quest VIII

Como sabes es un juego para  móviles, y se puede jugar tanto en Android como en el iPhone y el iPad.

Dragon Quest VIII para Android

Puedes descargarlo para dispositivos Android desde aquí.

Dragon Quest VIII para iOS (iPhone y iPad)

Puedes desargarlo para iPhone y iPad desde aquí.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día