Menu

Dragon Slayer juego Android online: Review en Español

Dragon Slayer es un juego online MMORPG para Android donde te enfrentarás a brutales dragones gigantes que tendrás que derrotar usando toda tu fuerza. Ten cuidado porque si te descuidas no dudarán ni un segundo en destrozarte, son crueles y sanguinarios, lanzan grandes llamaradas de fuego y si no eres…

Análisis

Jugabilidad - 9.1
Diversión - 9.2
Gráficos - 9.5
Sonido - 8.3

9

Puntuación

Dragon Slayer es un juego con unos gráficos y una jugabilidad excelente. Tu misión es acabar con colosales dragones de enorme fuerza, en combates ultra divertidos donde sólo quedará en pie el más bestia.

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
9

Dragon Slayer es un juego online MMORPG para Android donde te enfrentarás a brutales dragones gigantes que tendrás que derrotar usando toda tu fuerza.

Ten cuidado porque si te descuidas no dudarán ni un segundo en destrozarte, son crueles y sanguinarios, lanzan grandes llamaradas de fuego y si no eres el mejor te convertirán en su cena.

De qué trata Dragon Slayer juego online

Tú en el juego eres un mago asesino de dragones y saldrás a la caza de ellos. Te enfrentarás a grandes bestias en combates a vida o muerte, con una jugabilidad excelente y visualmente espectaculares. Tendrás que usar tu energía y tu magia para derrotarlos, pero no será fácil, el entrenamiento será imprescindible

Defender el castillo será tu máxima prioridad, que será atacado por dragones descomunales, guivernos y reptiles. Deberás entrenarte y aprender hechizos mortíferos para detenerlos, porque los dragones te intentarán carbonizar con su fuego, golpear con su cola y descuartizar con sus garras.

Características del juego MMORPG

En el juego Dragon Slayer para Android podrás mejorar tu equipamiento para ser cada vez más fuerte. Podrás adquirir guantes mágicos, capas acorazadas y mascotas para que te ayuden a asesinar a los dragones.

Gameplay del juego Dragon Slayer para Android

Los gráficos son sorprendentes, están optimizados para todas las resoluciones de móviles Android y la experiencia de juego es increíble.

Viajarás por el reino para matar a todos los dragones que intentan destruirlo. Son monstruos gigantes y muy poderosos, así que la única forma de combatir contra ellos es lanzando hechizos de rayos, fuego o hielo.

Los combates son espectaculares, muy dinámicos y entretenidos, basados en el concepto de Infinity Blade. Te lo pasarás en grande y podrás soltar toda la adrenalina que quieras!

Como jugar a Dragon Slayer

Dragon Slayer es un juego optimizado para Android, que deberás descargar en tu móvil. Puedes descargarlo desde aquí

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día