Menu

Dragon Story: Review en Español

Dragon Story es un juego de criar dragones para iPhone, iPad y Android, donde podrás que hacer crecer a centenares de dragones en un archipiélago de islas paradisíacas impresionantes. Tendrás su pequeño pueblecito donde cuidarás a los dragones desde que están en el huevo hasta que van creciendo y se…

Análisis

Jugabilidad - 7.8
Diversión - 8.8
Gráficos - 9.1
Sonido - 8.5

8.6

Puntuación

Dragon Story es un juego para Android, iPhone y iPad donde podrás cuidar a más de 200 especies de dragón y conseguir premios ganando batallas.

User Rating: 4.7 ( 3 votes)
9

Dragon Story es un juego de criar dragones para iPhone, iPad y Android, donde podrás que hacer crecer a centenares de dragones en un archipiélago de islas paradisíacas impresionantes.

Tendrás su pequeño pueblecito donde cuidarás a los dragones desde que están en el huevo hasta que van creciendo y se hacen grandes. Después podrás cruzarlos entre ellos para crear nuevas especies únicas en el mundo, porque las habrás hecho tú.

¿Cómo se juega a Dragon Story?

Jugar a Dragon Story es muy fácil y divertido, podrás coleccionar todos los dragones que quieras de entre las más de 200 especies diferentes que hay. Cada dragón es diferente, con personalidad propia y movimientos diferentes, son como tus mascotas virtuales.

Los gráficos de Dragon Story

Cuando tengas unos cuantos podrás mezclaros entre ellos para que salgan especies nuevas, con formas y colores totalmente nuevas y diferentes.

Si te gusta combatir podrás hacer batallas de dragones para conseguir grandes premios. También tendrás una granja donde cultivar alimentos para dar de comer a tus dragones, y verlos evolucionar hasta 4 veces cada uno.

Además podrás decorar tus islas como tu quieras, llenándolas de color, adornos y un montón de cosas para dejarlas perfectas para tus mascotas.

Las misiones y los dragones

Tendrás que hacer misiones para ir ganando dragones y evolucionarlos hasta conseguir que sean temibles y feroces para ganar todas las batallas. Las misiones se superan cuando consigues todos los objetivos marcados, y de ven cuando van apareciendo nuevas misiones temáticas.

Por ejemplo en San Valentín cuando las superas te dan dragones con el elemento corazón. También hay misiones en Halloween o en Navidad, para hacer Dragon Story un juego dinámico y divertido.

Las misiones de Dragon Story el juego

Juega con amigos

Para hacer crecer más rápido a tus dragones podrás interactuar con otros jugadores, ya sea de Android, de iPhone o iPad. Aunque sean diferentes plataformas como el juego es el mismo podrás ganar premios gracias a tus amigos, o a los amigos nuevos que conozcas jugando.

Dragon Story mi opinión personal

Es uno de los juegos de este tipo que más me han gustado, está muy bien ambientado y los gráficos son buenos. Es para quienes quieren jugar de forma relajada, criando y haciendo crecer a sus mascotas dragón. Para que sea más divertido además tiene sistema de batallas con otros dragones, y sistema de granja para cultivar tus alimentos y darles de comer.

Mi opinión es que Dragon Story es un buen juego de dragones que te permitirá tener un montón diferentes, cada uno con su personalidad y sus habilidades propias. ¡No te lo pierdas porque merce la pena!

Jugar en Android, iPhone y iPad

Para jugar tienes que descargarte la aplicación para tu móvil o tablet, ya sea Android,  iPhone o iPad. A continuación tienes los enlaces para que puedas jugar.

Descargar Dragon Story para iPhone y iPad

Puedes descargarlo para iPhone y iPad haciendo clic en este enlace

Descargar Dragon Story para Android

Puedes descargarlo para móviles Android haciendo clic en este enlace

Vídeo del día