Menu

Dragon War: Origin – Review del juego en Español

Dragon War: Origin, en español "Guerra de Dragones: El Origen", es un juego de estrategia para móviles y tablets Android, donde deberás conquistar ciudades, en enormes batallas, para conseguir ser el dueño y señor del mundo. Dirige a tus ejércitos hacia la victoria y acaba con los enemigos que se…

Análisis

Jugabilidad - 8.2
Diversión - 8.4
Gráficos - 7
Sonido - 7.8

7.9

Puntuación

Dragon War: Origin es un juego de estrategia y grandes batallas en tiempo real. Conquista las ciudades del reino y consigue el poder del dragon!

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
8

Dragon War: Origin, en español “Guerra de Dragones: El Origen”, es un juego de estrategia para móviles y tablets Android, donde deberás conquistar ciudades, en enormes batallas, para conseguir ser el dueño y señor del mundo. Dirige a tus ejércitos hacia la victoria y acaba con los enemigos que se atrevan a ponerse en tu camino.

El sistema de juego es sencillo y se aprende muy rápido, pero eso no quiere decir que sea simple, porque la cantidad de opciones y recursos es tan grande que no seremos capaces de aburrirnos.

De qué trata Dragon War: Origin

En Amer (así es como se llama el reino), hay un poder absoluto por encima de cualquier otro, los dragones. Quien sea capaz de controlar este poder se convertirá en la persona más poderosa y temible que nunca haya existido.

Hace 100 años, el rey de Amer encontró el poder del dragón y destruyó una ciudad entera tan fácilmente como quien pisa una hormiga. Se dio cuenta del devastador poder que tenía en sus manos y en poco tiempo se alzó como el Rey del Mundo.

Ante tal desolación y destrucción, él mismo se dió cuenta de lo que había hecho. Era el hombre más poderoso, pero a cambio de haber traído la oscuridad, así que decidió esconder en el lugar más recóndito de la tierra el poder del dragón, para que nadie lo encontrara jamás.

Dragon War Origin las batalals en tiempo real

Durante los últimos 100 años todo tipo de personas han estado buscando dicho poder, algunos para destruirlo y que volviese la paz, y otros para convertirse en los amos del mundo. En realidad nadie sabe el motivo que tiene cada una, así que todos desconfían de todos y siempre hay peleas y enfrentamientos.

Lo que sí es seguro es que cada vez queda menos para que alguien lo encuentre, y por tanto se avecina una brutal y feroz guerra, como nunca antes ha existido.

Estrategia y batallas

Tu cometido en Dragon War: Origin es encontrar el poder del dragón o realizar diferentes misiones, lo que tú elijas. También podrás desarrollar tu propio reino conquistando ciudades, así serás más fuerte y tendrás un ejército más grande.

Hay 7 niveles de poder distintos, eso quiere decir que en muchas ocasiones te enfrentarás a ejércitos más potentes que el tuyo, tendrás que utilizar la estrategia y la experiencia en combate para acabar con ellos.

Las batallas en tiempo real son trepidantes, tendrás que mejorar tus habilidades para ser cada vez más fuerte. Hay más de 45 ciudades para conquistar, hacerlas tuyas y construir tu reino. Arma a tu ejército, entrena a tus más de 200 héroes y no mires atrás, ataca, ataca y ataca!

Descargar Dragon War: Origin para Android

Para jugar a este juego hay que pagar, pero puedes descargarlo haciendo clic aquí

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día