Menu

Dragones: El resurgir de Mema – Guía del juego

Dragones: El resurgir de Mema es el juego para iPhone y iPad de la segunda entrega de la famosa película "Cómo entrenar a tu dragón", creación de DreamWorks. Tal y como dice el título, tu misión será reconstruir Mema, rescatar a los dragones, criarlos, hacerlos crecer, entrenarlos y defender tus…

Análisis

Jugabilidad - 8.2
Diversión - 9.4
Gráficos - 8.4
Sonido - 6.9

8.2

Puntuación

Dragones: El resurgir de Mema es un juego basado en la película, donde podrás entrenar a Desdentado, Tormenta o Quebrantacráneos para combatir a los malvados vikingos!

User Rating: 4.75 ( 1 votes)
8

Dragones: El resurgir de Mema es el juego para iPhone y iPad de la segunda entrega de la famosa película “Cómo entrenar a tu dragón“, creación de DreamWorks. Tal y como dice el título, tu misión será reconstruir Mema, rescatar a los dragones, criarlos, hacerlos crecer, entrenarlos y defender tus tierras de los malvados vikingos que quieren destruirla.

De qué trata el juego

Podrás llevar los mismos dragones que en la película para explorar tierras desconocidas y defenderlas de los villanos que quieren destruir la paz. Podrás formar equipo con Hipo, Desdentado, Tormenta, Garfios y Quebrantacréneos entre otros. Junto a ellos podrás conseguir grandes cosas, el mundo de Mema estará a tu cargo para protegerlo.

Guia del juego Dragones: El resurgir de Mema

Tendrás que entregar bien a tus dragones para hacerlos fuertes y grandes, de esta forma no habrá rival que se atreva a molestaros.  Cuanto mejor los cuides y más los entrenes mayores poderes conseguirán, asegurando la paz y el futuro de la isla de Mema.

Características de este juego de DreamWorks

Como es el juego oficial de la película “Como entrenar a tu dragón 2” creada por DreamWorks, tiene las licencias de los personajes protagonistas. Por tanto podremos criar y entrenar a Desdentado, Tormenta, Quebrantecráneos, y otros 9 dragones famosos.

Además podrás coleccionar y criar 110 especies distintas de dragones, como el Pesadilla Monstruosa, el Tifoomerang o el Nader Mortífero. Un montón de dragones que harán que el juego sea increíble y muy divertido!

Dragones: El resurgir de Mema Gamelplay del juego

Tendrás que completar diferentes misiones con todos los dragones protagonistas de la película. Son misiones muy entretenidas que te encantarán.

A medida que vayas consiguiendo misiones y retos verás espectaculares animaciones 3D que no se vieron en la película!

Cómo jugar a Dragones: El resurgir de Mema en iPhone y iPad

Es muy fácil jugar, sólo tienes que descargarte a tu iPhone o iPad la aplicación del juego y ya podrás disfrutar de tus mascotas dragón.

Puedes descargar Dragones: El resurgir de Mema desde aquí

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día