Menu

DragonHeart Online: Review del Juego en Español

El juego DragonHeart online es un MMORPG de estrategia basada en combates tácticos por turnos, donde podremos utilizar diferentes clases de combatientes, como guerreros, arqueros o magos. Podrás crear tu personaje favorito desde cero, subiéndolo de nivel, aumentando su experiencia en las batallas y haciéndolo cada vez más fuerte. Cada…

Análisis

Jugabilidad - 7.1
Diversión - 9.1
Gráficos - 6.7
Sonido - 6.2

7.3

Puntuación

DragonHeart online es un juego de estrategia MMORPG que te atrapará desde el principio. Lucha en las batallas junto a tu ejército para derrotar a los temibles monstruos que quieren acabar contigo.

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
7

El juego DragonHeart online es un MMORPG de estrategia basada en combates tácticos por turnos, donde podremos utilizar diferentes clases de combatientes, como guerreros, arqueros o magos.

Podrás crear tu personaje favorito desde cero, subiéndolo de nivel, aumentando su experiencia en las batallas y haciéndolo cada vez más fuerte. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y técnicas avanzadas de lucha, que podrán mejorar y perfeccionar con los entrenamientos y la lucha. Además, a medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de reclutar nuevos compañeros y mascotas para ayudarte en la guerra.

Los combates son lo mejor del juego

Combates por turnos en DragonHeart online

Los combates en DragonHeart online se ejecutan por turnos y a diferencia de otros juegos, en DragonHeart tendrás que utilizar la estrategia y la inteligencia para derrotar a tus enemigos. Esto hace que las batallas sean muy dinámicas y entretenidas, donde cada una será diferente de la anterior.

Al iniciar el combate podrás atacar con técnicas básicas, lanzar hechizos y curar las heridas de tus compañeros de batalla. Tendrás que gestionar bien tus recursos para ganar, no se trata de ir a lo bestia para destrozar a tu contrincante, sino que tendrás que pensar y lanzar tus mejores ataques en el momento adecuado. Podrás hacer relevos de tus soldados, curarles o hacer ataques combinados que acaben con la energía de tus contrincantes.

Las mascotas de Dragon Heart juego online

Cada vez que derrotes a un monstruo éste pondrá un huevo que será tuyo y del que nacerá una mascota. Tendrás que cuidarla cuando es pequeña para que crezca, se haga grande, aumente su fuerza, sus habilidades y tus técnicas de combate, para que te ayude en las batallas.

Cada mascota es diferente, con sus propias habilidades, su propia inteligencia y forma de hacer las cosas. Si la cuidas bien desde el principio será leal a ti y juntos formaréis un terrible ejército capaz de acabar con cualquier enemigo.

Misiones y entranamientos

¿Crees que DragonHear es un juego como tantos otros? Pues estate seguro de que no! Tendrás muchísimas misiones distintas que superar con éxito, entrenamientos y diferentes tareas que dependiendo cómo las hagas cambiará la personalidad y habilidades de tu personaje.

Los mapas para explorar son grandes y entretenidos, cada uno es diferente, con enemigos cada vez más fuertes y con misiones cada vez más complejas para que te lo pases en grande jugando.

DragonHeart y su equipamiento de batalla

Armas para la batalla

A medida que tus habilidades mejoren y tus recursos aumenten, podrás equiparte con armas cada vez mejores. Espadas más fuertes y grandes, junto a escudos cada vez más resistentes a los ataques.

Equipamiento para la guerra en DragonHeart online

El equipamiento y vestimenta para la guerra irá mejorando a medida que evoluciones en el juego. Podrás elegir entre diferentes tipos de armadura para coronarte como el guerrero más temible del campo de batalla.

Cómo jugar a DragonHeart online

DragonHeart es un juego online de tipo MMORPG con múltiples misiones y combates, donde la estrategia y la inteligencia te harán ganar a tus enemigos. Personalmente es un juego que me encanta por su dinamismo y lo divertido que se llega a hacer cuando mejoras tus habilidades y consigues formar un ejército de mascotas.

Puedes jugar a DragonHeart haciendo clic aquí

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día