Menu

Dragon’s Call 2: Review en Español

Dragon's Call II es un juego de dragones MMORPG en 2D donde tendrás que conseguir armas, armaduras, habilidades y hechizos para trasladarte entre terribles territorios llenos de enemigos deseando acabar contigo. ¿De qué trata Dragon's Call II? Tu mundo ha sido arrasado por los orcos, los gigantes, las criaturas y…

Análisis

Jugabilidad - 7.4
Diversión - 8.9
Gráficos - 7.1
Sonido - 8.5

8

Puntuación

El mundo de Dragon's Calls ha sido destruido por las bestias y los poderosos dragones. El rey ha muerto y tu eres el único que puede devolver la paz al territorio haciéndote cada vez más fuerte y luchando en grandes batallas.

User Rating: 3.3 ( 1 votes)
8

Dragon’s Call II es un juego de dragones MMORPG en 2D donde tendrás que conseguir armas, armaduras, habilidades y hechizos para trasladarte entre terribles territorios llenos de enemigos deseando acabar contigo.

¿De qué trata Dragon’s Call II?

Tu mundo ha sido arrasado por los orcos, los gigantes, las criaturas y los temibles dragones oscuros que casi acabaron con la raza humana utilizando su grandioso poder desde las alturas. La batalla más cuel jamás vivida la protagonizaron estos seres malignos, dando nombre a la guerra que hoy en día se conoce como el Lamento de los Dragones.

El rey murió dejando al príncipe como heredero al trono, pero todavía no está preparado para gobernar. Por eso ahora tú eres el protagonista, tú tendrás que recuperar el territorio perdido por la alianza adentrándote en lugares asolados para enfrentarte a poderosos enemigos.

Clases de personajes

Al empezar el juego podremos elegir entre la clase asesino, la clase mago y la clase guerrero.

Asesino

Los asesinos lanzan sus ataques con mucha rapidez y precisión haciendo un gran daño a sus enemigos. También tienen la capacidad de esquivar y frenar ataques.

Mago

Los magos, como su nombre indica, utilizan la magia para acabar con el enemigo. La gran ventaja que tienen es que pueden lanzar hechizos desde lejos para así no recibir daños.

Guerrero

Los guerreros son valientes y muy fuertes. Están armados con resistentes armaduras y espadas gigantes para hacer un gran daño en cada ataque. La contra es que luchan en primera línea de batalla y por lo tanto sufren muchos daños.

Captura pantalla Dragons Call II Gameplay

Cómo subir de nivel

Para hacer a tus personajes cada vez más fuertes puedes entrenarlos en el campo de entrenamiento de tu ciudad. De esta forma se sube poco pero no consumes monedas Dragón y vas mejorando la experiencia de combate.

También tienes un lugar llamado Arena, donde puedes retar a otros jugadores reales para ganar puntos de honor y subir en los rankings. Esta forma es la más rápida de mejorar, pero tiene sus riesgos porque si pierdes los combates también perderás puntos.

Jugar a Dragons Call 2

No pierdas ni un segundo más, los dragones oscuros están campando a sus anchas por tu mundo y tienes que recuperarlo. Sé el protagonista de esta historia épica y vence en las grandes batallas de Dragons Call 2 haciendo clic aquí.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día