Menu

Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón – Review

En Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón, podrás construir tu propio mundo, un reino de leyenda donde la guerra está a punto de comenzar. Tendrás que darte prisa en reunir a tu ejército de dragones, pues los millones de jugadores reales que encontrarás intentarán acabar contigo. Hazte el dueño…

Análisis

Jugabilidad - 7.5
Diversión - 7.7
Gráficos - 8.3
Sonido - 6.7

7.6

Puntuación

Review del juego Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón. Cría a tus dragones, entrénalos y dirígelos en las terribles batallas por la conquista de Atlantis. Podrás forjar alianzas en tiempo real con otros jugadores y derrotar a tus enemigos.

User Rating: Be the first one !
8

En Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón, podrás construir tu propio mundo, un reino de leyenda donde la guerra está a punto de comenzar. Tendrás que darte prisa en reunir a tu ejército de dragones, pues los millones de jugadores reales que encontrarás intentarán acabar contigo.

Hazte el dueño y señor de Atlantis y conquista los cielos, arrasa a tus enemigos en las batallas de dragones y disfruta de las increíbles animaciones en 3D que verás en el juego.

De qué trata Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón

Dragons of Atlantis es un juego de dragones para iPhone y iPad, donde podrás juntarte con millones de jugadores reales para formar alianzas y reconquistar el reino de Atlantis, devolviéndole su antigua gloria.

Un antiguo cataclismo destruyó por completo Atlantis, y los salvajes ántropus lo invadieron aprovechando el éxodo de los ancestros hacia tierras más seguras. Desde entonces los dragones empezaron a morir y están a punto de extinguirse.

Tu misión es la de reconstruir las ciudades destruidas, convertirte en un sabio criador de dragones, hacerlos crecer, entrenarlos en el arte de la guerra y enviarlos a las terribles batallas que decidirán el destino de Atlantis. ¡Podrás aliarte con otros jugadores y planear estrategias desde el chat!

Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón para iPhone y iPad

Lo mejor del juego para iPhone y iPad

1. Los dragones son en 3D con unos gráficos muy conseguidos y en alta definición.

2. Podrás criar desde cero a tus dragones, alimentándolos y cuidándolos. Cuando se hagan mayores empezarán el entrenamiento para convertirse en poderosos guerreros que podrás controlar durante la batalla.

3. En los entrenamientos podrás desarrollar diferentes habilidades para tus dragones, y personalizarlos con armaduras. No te tomes a broma el entrenamiento ni la elección de la armadura, de ello dependerá la grandeza de tus dragones en la batalla.

4. Cuando estés preparado para la guerra lleva a tus dragones al Coliseo Dragón, allí te enfrentarás en combates reales contra otros jugadores.

5. Podrás jugar a tu aire, como un lobo solitario, o forjar alianzas con otros jugadores reales. Desarrolla estrategias con ellos en tiempo real y destroza a tus enemigos!

6. Lánzate a la conquista de territorios, podrás ser un gran explorador y convertirte en el dueño de Atlantis si consigues dominar las ciudades.

Jugar a Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón

Puedes jugar en tu iPhone o iPad descargando el juego desde iTunes haciendo clic aquí.

Para jugar a Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón tienes que conectarte a internet, por conexión de datos o Wifi. Es compatible con todos los iPhone a partir del 3GS, y con todos los iPad.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día