Menu

Dragon’s Prophet – Review en Español

Dragon's Prophet es un grandísimo MMORPG de dragones con unos gráficos excelentes, una jugabilidad emocionante y los grandes protagonistas, los dragones que son espectaculares. Los combates son dinámicos, hay un montón de dragones para acompañarte durante tus misiones con enormes batallas PvP y zonas para descansar y poder construir tu…

Review

Jugabilidad - 9.1
Diversión - 9.6
Gráficos - 7.9
Sonido - 8.1

8.7

Puntuación

En Dragon's Prophet tienes 300 dragones a los que domar y entrenar para subir su habilidades y derrotar a los temibles enemigos que te encontrarás en las batallas de las diferentes misiones.

User Rating: 4.4 ( 2 votes)
9

Dragon’s Prophet es un grandísimo MMORPG de dragones con unos gráficos excelentes, una jugabilidad emocionante y los grandes protagonistas, los dragones que son espectaculares.

Los combates son dinámicos, hay un montón de dragones para acompañarte durante tus misiones con enormes batallas PvP y zonas para descansar y poder construir tu hogar mientras te recuperas para seguir avanzando.

¿De qué trata Dragon’s Prophet?

Dragon’s Planet es un MMORPG donde tendrás misiones que hacer y a enemigos que derrotar, ganando experiencia y mejorando las habilidades de tu personaje y de tus dragones con cada victoria.

Mientras te mueves por los territorios te irás encontrado a temibles bestias que querrán acabar contigo, y al final de cada misión te estará esperando un gran enemigo que te pondrá las cosas muy difíciles, tendrás que sacar todas tus armas para vencerlo.

También podrás crear tu propia zona de descanso, creando una casa para vivir y reponer fuerzas. Podrás elegir desde simples tiendas de campaña, pasando por cabañas de madera, hasta la construcción de grandes mansiones.

Los Dragones

Uno de los 300 dragones de Dragon's Prophet

Los dragones son el punto central del juego, hay centenares de ellos y te los encontrarás por todo el territorio. Cada vez que te encuentres a uno podrás domarlo para hacerlo tuyo y que te acompañe en las misiones.

Hay 300 dragones en total y todos son distintos, con sus propias habilidades para el combate. Unos son expertos corredores de velocidad por tierra, otros pueden volar, otros estarán dotados de gran resistencia y fuerza para golpear durante una batalla.

Si consigues domarlos te acompañarán durante todo el juego y podrás utilizarlos para derrotar al enemigo o para transportarte, ya sea corriendo o volando, sólo tendrás que montarlos como un caballo.

Los personajes

Hay 4 clases de personajes para elegir, cada uno con sus habilidades propias que podremos mejorar durante la partida. Son altamente personalizables, podemos cambiarles las ropas, las armaduras, la cara, el pelo, el tamaño y la forma del cuerpo, el color de la piel, del pelo y de los ojos, el peinado, la barba, etc, haciendo que se parezcan al máximo a nosotros o al personaje que queramos.

Personajes Dragon's Prophet

Guardians, son guerreros fuertes con robustas armaduras y grandes espadas, que se sitúan al principio de la batalla para abrir la línea del enemigo.

Rangers, están equipados con una armadura ligera y arco, por lo tanto se quedan en las líneas traseras para atacar al enemigo desde la distancia.

Oracle, son los sacerdotes que tienen habilidades únicas y ayudan a curar las heridas de los aliados a pie de guerra.

Sorcerer, apenas disponen de armadura porque utilizan la magia como elemento de ataque en el combate.

Los combates de Dragon’s Prophet

Los combates PvP y PvE en este juego de dragones online son muy emocionantes, pues las habilidades de cada personaje van a determinar el resultado de la batalla. Cada una es diferente, dependerá de lo bien que te muevas y lo fuerte que sea tu personaje y tus dragones.

La estrategia y los golpes maestros son muy importantes, pues el juego recompensa a quienes actúan de forma espontánea moviéndose por el juego y atacando desde diferentes ángulos. En la mayoría de MMORPG es suficiente con quedarte quieto y apretar todos los botones a la vez, en cambio en Dragon’s Prophet no, tendrás que ser habilidoso para destruir a las bestias.

Los gráficos la jugabilidad y el sonido

Los gráficos en Dragon's Prophet

Los gráficos en general son geniales, las texturas y todos los elementos están muy bien detallados, se nota que han trabajado mucho para conseguirlo. Las armaduras y las armas son brutales, pero hay ciertas piezas que quizá no están a la altura del resto del juego y algunas animaciones un poco pobres en mi opinión.

La jugabilidad es muy buena, tenemos total libertad de movimientos y múltiples combinaciones de teclas, combos y otros ataques espectaculares. En este sentido no nos vamos a aburrir, hay juego para rato.

El sonido se parece mucho a los gráficos, en el sentido de que hay bandas sonoras increíbles en algunas misiones, y en otras son un poco sosas, pero en general el sonido está bien. Algo que me ha gustado es que las conversaciones son con voz, así no necesitaremos leerlas como pasa en otros juegos, disfrutando todavía más del argumento.

Intro oficial sin Gameplay

Dragon’s Prophet mi opinión personal

Dragon’s Prophet nos sumerge en un mundo fantástico de dragones, con una historia muy entretenida y emocionante. Los grandes combates, la enorme cantidad de dragones y nuestra zona personalizada de descanso son elementos que no se suelen ver en este tipo de juegos, por eso convierten a este juego en único y obligatorio si te gustan los MMORPG.

Si te gustan los juegos de dragones, los gráficos bien cuidados, la libertad de juego y disfrutas con batallas épicas, éste es tu juego.

Cómo jugar

Como muchos juegos del estilo es necesario bajarse un pequeño cliente al ordenador para conectarse al servidor de Dragon’s Prophet, después podrás disfrutarlo sin coste.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día