Menu

DragonVale: Guía en Español

¿Te gustaría ver nacer, cuidar y hacer crecer a tus dragones mágicos? En DragonVale puedes hacer todo esto y mucho más, porque tendrás un parque de atracciones lleno de simpáticos dragones que necesitarán que los cuides para hacerse grandes. Podrás compartir tu mundo de increíbles dragones con todos tus amigos.…

Análisis

Jugabilidad - 7.1
Diversión - 8.2
Gráficos - 6.8
Sonido - 7.6

7.4

Puntuación

Haz un parque de dragones en el mundo de DragonVale. Hazlos nacer, cuídalos y verás cómo crecen. Podrás crear nuevas especies de dragones y cruzarlos con los de tus amigos.

User Rating: 4.63 ( 2 votes)
7

¿Te gustaría ver nacer, cuidar y hacer crecer a tus dragones mágicos? En DragonVale puedes hacer todo esto y mucho más, porque tendrás un parque de atracciones lleno de simpáticos dragones que necesitarán que los cuides para hacerse grandes.

Podrás compartir tu mundo de increíbles dragones con todos tus amigos. Y además podrás elegir el mejor dragón de tus amigos para cruzarlo con uno de los tuyos, creando una nueva especie de dragón más grande y más fuerte que los anteriores.

¿Qué es lo mejor de DragonVale?

1. Tienes muchísimos dragones por descubrir, cuidándolos desde que son bebés hasta que van creciendo y se convierten en tus grandes mascotas.

2. Puedes personalizar el mundo de DragonVale como quieras, crea hábitats y zonas especiales para ellos.

3. Podrás crear granjas donde cultivar comida para tus dragones. Cuanto mejor coman más sanos crecerán.

4. Una zona de batallas donde podrán enfrentarse a otros dragones para ganar premios.

5. Podrás visitar los parques de dragones de tus amigos e intercambiar regalos con ellos.

El parque de atracciones de dragones

El parque de atracciones de dragones de DragonVale

El parque es exactamente igual de bonito como el que ves en la imagen. Podrás crear parcelas diferentes y hacer en cada una un espacio personalizado, con diferentes atracciones y diferentes dragones.

También tienes total libertad para decorarlo como tu quieras, hacer zonas especiales para los visitantes y otras especiales para tus mejores dragones.

Tus dragoncitos nacerán pequeños y a medida que los cuides, les des de comer y hagan ejercicio, irán creciendo y haciéndose cada vez más grandes. Llegará un momento que serán adultos y podrán tener más crías dragón, juntándolos con otros dragones tuyos, o con los dragones de tus amigos.

Cuanto más raros sean los dragones que cruces, más raros serán los bebés que nazcan, consiguiendo especies nuevas que antes no existían.

Jugar a DragonVale en iPhone y iPad

DragonVale es un juego que está pensado para jugar el iPhone y también en iPad. Sólo tienes que descargarlo desde aquí y ya podrás empezar a crear tu propio parque de dragones!

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día