Menu

Drakensang Online para PC

Drakensang Online es un juego de navegador situado en el mundo de Dracnia, asolado por las temibles bestias de Ánder. Tú como héroe formarás una alianza para devolver la vida y la libertad de Dracnia, si fracasas el mundo acabará destruido por las fuerzas del Nefertari. La alianza no busca…

Análisis

Jugabilidad - 88%
Diversión - 94%
Gráficos - 96%
Sonido - 86%

91%

Puntuación

Drakensang Online es un juego Free 2 Play de rol y fantasía 3D donde tendrás que enfrentarte a terribles bestias y a otros jugadores reales en brutales batallas épicas.
¡Levanta tu espada, avanza y no mires atrás!

User Rating: 4.14 ( 4 votes)
91

Drakensang Online es un juego de navegador situado en el mundo de Dracnia, asolado por las temibles bestias de Ánder. Tú como héroe formarás una alianza para devolver la vida y la libertad de Dracnia, si fracasas el mundo acabará destruido por las fuerzas del Nefertari.

La alianza no busca cobardes, si tienes miedo es mejor que busques otro juego, aquí se necesitan héroes que se enfrenten a las peores criaturas desde las tumbas de Grimmagstone hasta las prisiones de almas del oscuro culto de Nefertari.

No va a ser fácil, tendrás que entrenar en duras batallas para aumentar tus habilidades y subir en el ranking de los mejores guerreros de Dracnia. Otros jugadores se enfrentarán a ti para superarte y encargarse ellos de los combates contra los dragones más temibles. ¿Eres un segundón? ¡Entrena duro y acaba con todo el que se ponga en tu camino!

¿Qué guerrero quieres ser?

Hay 4 tipos de guerreros en Drakensang Online, elige el que más se parezca a ti y no pierdas ni un segundo, Dracnia necesita tu ayuda.

Escudos de los guerreros de Drakensang Online

1. Cazador: Los cazadores atacan al enemigo desde la distancia con sus arcos, no hay nadie que iguale su puntería. Una vez debilitado se acercan y acaban el trabajo de forma rotunda, frente a frente, con las cuchillas que tienen los filos de los arcos.

2. Mecánico enano: Los mecánicos enanos son ingenieros de armas, construyen artilugios letales capaces de sorprender al enemigo y acabar con él con contundencia.

3. Guerrero del dragón: Los guerreros del dragón son los personajes más peligrosos y potentes en el cuerpo a cuerpo. La ira del dragón que llevan dentro estalla con fuerza en las batallas, y todo aquél que ose enfrentarse tendrá un final doloroso.

4. Mago del círculo: Los magos del círculo utilizan su magia para controlar el hielo, el fuego y los rayos. Con suficiente habilidad podrán derrotar ellos solos a escuadrones enteros de enemigos, su poder sobrepasa lo humano.

Cómo jugar a Drakensang Gratis

Jugar a Drakensang es gratis, sólo tienes que ir a la página oficial haciendo clic aquí, crear una cuenta de jugador y ya puedes empezar tu batalla por la gloria de Dracnia.

Tráiler oficial

El tráiler es en inglés pero el juego está totalmente en Español.

6 comentarios

  1. Gerardo dice:

    Es uno de los mejores juegos que jugé nunca! Tienes mis dies!

  2. Alejandro dice:

    Mola un huevo el juego, una vez empiezas a jugar no puedes parar, vaya noches de verano me voy a pegar jajaja

  3. Miguel dice:

    Leyendo tu review me has convencido y vuelvo para darte las gracias porque es una pasada de juego!!! Es Brutal me encanta!!

Deja un comentario

Vídeo del día