Menu

Hero Commander – Review en Español

Hero Commander es un MMORTS (juego online de estrategia en tiempo real multijugador masivo) desarrollado por GTArcade, donde los dragones forman parte del ejército con el que lucharás para ganar. Vivirás en Azenia, un mundo virtual donde tu objetivo será salvar a la familia real, formando un gran y poderoso…

Review

Jugabilidad - 8.2
Diversión - 9.4
Gráficos - 8.6
Sonido - 8.9

8.8

Puntuación

Hero Commander es un juego de estrategia en tiempo real que empieza a gustar desde el primer momento. Tenemos acción, batallas, dragones, ejércitos y estrategia junto a otros jugadores reales. ¡Diversión asegurada!

User Rating: 4.37 ( 6 votes)
9

Hero Commander es un MMORTS (juego online de estrategia en tiempo real multijugador masivo) desarrollado por GTArcade, donde los dragones forman parte del ejército con el que lucharás para ganar.

Vivirás en Azenia, un mundo virtual donde tu objetivo será salvar a la familia real, formando un gran y poderoso ejército para destruir a las bestias que quieren robar el trono.

Podrás elegir si quieres centrarte en desarrollarte económicamente o si por el contrario te gusta más la acción y prefieres las campañas militares de lucha en tiempo real. Tendrás que hacer alianzas con otras legiones de jugadores reales para haceros más fuertes y conseguir objetivos juntos.

Juego de estrategia en tiempo real Hero Commander

Hero Commander está pensado tanto para chicos como para chicas, pues cuando empieces a jugar podrás crear un avatar masculino o femenino. Con la posibilidad de añadir más opciones y posibilidades a medida que vayas avanzando en tus objetivos.

Es un juego de estrategia en tiempo real, que combina la estrategia en las propias batallas como un sistema de rol. Tendrás que reclutar a héroes y formar un ejército para hacerte poderoso y derrotar a tus enemigos.

Los héroes tienen diferentes habilidades que pueden ir mejorando con la experiencia y equipaciones especiales, haciéndose cada vez más temibles en el combate. Pueden equiparse con cascos, botas, armas, armaduras, etc. Empezarán con las habilidades de su rango y las irán mejorando. Por ejemplo las armaduras cada vez que suban de nivel cambiarán de color: Verde, azul, morado, naranja y rojo. Cuando las armaduras sean rojas habrás llegado al máximo y el enemigo temerá como nunca a tu poderoso ejército.

Tú como protagonista absoluto de tu ejército, tendrás que reclutar héroes y soldados. Hay 4 tipos de soldados con diferentes habilidades: Dragones, soldados, caballeros y arqueros. Los dragones por supuesto son los mejores soldados que puedas tener, y los necesitarás para enfrentarte a las temibles bestias que quieren destruir tu mundo.

Hero Commander es un juego online épico de dragones y ejércitos, donde podrás jugar en tiempo real con otros jugadores, unirte a ellos y conquistar Anezia entre terribles batallas contra el enemigo.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día