Menu

Mundo de Dragones: Review en Español

Mundo de Dragones, también llamado Dragon Pals es un juego de aventuras gratuito basado en un mundo de territorios increíbles, personajes únicos y batallas épicas. En el juego podrás descubrir, desbloquear, personalizar y entrenar a tus dragones para luchar junto a ellos en las misiones que tendrás que ir ganando.…

Análisis

Jugabilidad - 8.2
Diversión - 8.7
Gráficos - 9.1
Sonido - 8.2

8.6

Puntuación

Mundo de Dragones es un emocionante juego donde tendrás que entrenar a tus dragones y aumentar sus habilidades, luchar juntos en grandes combates contra el enemigo y mejorar la experiencia en batalla. Eres el encargado de liberar al mundo, crea un ejército de dragones y acaba con el mal.

User Rating: 4.56 ( 7 votes)
9

Mundo de Dragones, también llamado Dragon Pals es un juego de aventuras gratuito basado en un mundo de territorios increíbles, personajes únicos y batallas épicas. En el juego podrás descubrir, desbloquear, personalizar y entrenar a tus dragones para luchar junto a ellos en las misiones que tendrás que ir ganando.

Explora el vibrante mundo de Dragon Pals y derrota a los malvados monstruos, avanza por el mundo y descubre secretos únicos que irás encontrando. Tú y tus dragones os haréis cada vez más fuertes y podréis luchar con batallas cada vez más grandes.

¿De qué trata Dragon Pals?

Es un juego de dragones ambientado en un mundo de paz y harmonía, donde los dioses los crearon para proteger a sus habitantes. Pero la paz se acaba pronto cuando una fuerza misteriosa reclama a los dragones con el objetivo de utilizar su poder para hacer el mal y destruirlo todo.

Éstos deciden proteger a la humanidad encerrándose lejos para que el mal no pueda atraparlos, y ahora tú deberás salvar al mundo junto a los dragones para libraros de la oscuridad.

¿Por qué es un juego tan emocionante?

Porque tiene una serie de características que lo han único, una jugabilidad envidiable, unos gráficos geniales, una historia muy buena y horas de diversión que te mantendrán entretenido y emocionado.

  • Hay 3 clases de personajes
  • Diferentes habilidades para mejorar a tu personaje
  • Puedes hacer misiones multijugador
  • Llevarás contigo a un dragón para luchar contra los enemigos
  • Y un montón de sorpresas emocionantes

Mundo de Dragones: Clases de personajes a elegir

Podrás elegir uno de estos tres personajes para jugar, cada uno tiene unas habilidades, fortalezas y debilidades únicas. Tendrás que sacar lo mejor de cada uno para ganar.

Guerrero

Los guerreros están preparados para luchar en la guerra. Son personajes muy fuertes y resistentes, pueden soportar grandes daños y lanzar ataques temibles.

Mago

Los magos hacen uso de su magia para atacar al enemigo, aunque son débiles recibiendo golpes.

Arquero

Los arqueros son unos maestros lanzando ataques desde la distancia. Ellos prefieren la táctica a la fuerza, por eso son los mejores en el ataque estratégico a distancia.

Las habilidades de los personajes

Todos los personajes tienen su propio nivel de habilidades, se dividen en Ataque – Apoyo – Talento. Las habilidades de ataque y apoyo se utilizan durante la batalla para subir el nivel de tu lucha, mientras que la de talento se utiliza para mejorar en general el talento de tu personaje.

Los Dragones mascota

Como sabes los dragones se han encerrado lejos para no ser capturados por el mal. Por eso tendrás que encontrarlos para desbloquear sus poderes y llevarlos contigo como mascota para aumentar el daño de ataque. Cada dragón tiene unas habilidades propias que lo harán único, no hay dos iguales.

Su poder irá aumentando en cada batalla, cuanto más entrenen y más luchen más fuertes serán. Además, cuando lleguen a cierto nivel tendrán una evolución que hará que cambien de apariencia, mejorando muchísimo su potencia de guerra.

Subir de nivel entrenando

Entranamiento en Dragon Pals para subir de nivel

Dragon Pals tiene un sistema de entrenamiento donde los personajes pueden ir subiendo de nivel entrenando y haciendo ejercicio. De esta forma podrás acumular experiencia en combate sin sufrir excesivos daños, lo que te permitirá estar mucho más preparado para la batalla y derrotar a tus enemigos con fuerza y contundencia.

El ejercicio se mide en minutos reales. Tu puedes poner a entrenar a tus personajes y hacer otras cosas, ellos solos irán aumentando sus habilidades sin que tengas que estar delante del ordenador. Aunque si decides quedarte delante de la pantalla mientras entrenan, tus personajes conseguirán un 30% más de puntos.

Duelos PvP en la Arena

Batallas PvP en Dragon Pals

Podrás desafiar a otros jugadores reales a un duelo en la arena hasta 15 veces al día. Si desafías a un oponente más fuerte que tu y le ganas, conseguirás su rango, en cambio si pierdes y tu oponente es inferior a ti él se quedará con tu rango.

Las Granjas

En Mundo de Dragones no todo son batallas y luchas, también podrás mejorar tu nivel cultivando parcelas para obtener frutas. Lo que cultives podrás comértelo para sumar puntos, o venderlo por amatistas, que es la moneda que se utiliza en el juego para comprar y vender cosas.

Granjas de frutas en Dragon Pals

Tendrás que cuidar las parcelas para que te den frutos y orar a la diosa bendición para ganar diferentes precios que podrás utilizar para avanzar más rápido en el juego.

Mi opinión sobre Mundo de Dragones

Mundo de Dragones es un juego donde los dragones son los protagonistas, son los personajes más fuertes de la aventura y te ayudarán a derrotar a las bestias que hacen el mal.

Los gráficos del juego están muy bien y el argumento es bueno, desde que empiezas a jugar te atrapa y siempre quieres más. Su sistema de entrenamiento te permite ser cada vez más fuerte y salir ganador en las diferentes misiones que tendrás que hacer.

El sistema de lucha es por turnos, donde primero atacará uno y después el otro hasta que sólo quede en pie el ganador. Además tiene un sistema multijugador donde podrás retar a jugadores reales y conseguir su rango si les vences.

En general el juego me gusta mucho, está muy bien hecho, es entretenido y engancha.

Cómo jugar

Sólo tienes que registrarte gratis siguiendo los pasos que indican y ya podrás jugar desde el navegador.

9 comentarios

  1. pulccinella dice:

    Hola chicos yo juego a dragon pals en los Estados Unidos y es una pasada el juego,alli soy vip6.porque la verdad no quiero dejar de jugar ,ya que no puedo trabajar por cuestiones de mi salud,me paso casi todo el dia enganchada a Dragon Pals, mi personaje es arquera y es muy bonito asi como todos los demas y pienso que a llegado la hora de jugar en mi pais,asi que chic@s esperarme que aqui estoy con vosotr@s.Un besito y mantendre el mismo nombre pulccinella en italiano pero con el numero 13 hasta pronto guapys…….

  2. Jaime dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaa! 🙂

  3. Miguel dice:

    Para mi este juego es un 10/10. Muy buena la review y muy completa, enhorabuena crack!

  4. Clara dice:

    Muchas gracias por la review, desde que me lo instalé no puedo parar de jugaaaaaar!! jejeje un besote!

  5. Dani dice:

    Es uno de los juegos que mas me gustan!!!

Deja un comentario

Vídeo del día