Menu

Neverwinter: Rise of Tiamat

Aquí tienes una pequeña review en español de Neverwinter: Rise of Tiamat, una nueva expansión de este genial juego basado en el mundo de Dungeons & Dragons, con una increíble historia más desarrollada y unos nuevos gráficos que te dejarán con la boca abierta. Rise of Tiamat es el siguiente…

Review

Jugabilidad - 8.5
Diversión - 8.4
Gráficos - 8.8
Sonido - 7.6

8.3

Puntuación

Neverwinter: Rise of Tiamat es un juego de dragones online espectacular. Tendrás que eliminar a las amenazas que acechan Neverwinter y acabar con el temible dragón de 5 cabezas.

User Rating: Be the first one !
8

Aquí tienes una pequeña review en español de Neverwinter: Rise of Tiamat, una nueva expansión de este genial juego basado en el mundo de Dungeons & Dragons, con una increíble historia más desarrollada y unos nuevos gráficos que te dejarán con la boca abierta.

Rise of Tiamat es el siguiente módulo a Neverwinter: Tirant of Dragons, el final de la historia de Season of Dragons y el inicio de Wizards of the Coast. Para jugar a esta nueva versión sólo hay que actualizar las anteriores, o descargar el cliente de Neverwinter para poder jugar.

¿De qué trata Neverwinter: Rise of Tiamat?

Batalla de dragones en Rise of Tiamat

El mal quiere resucitar de los infiernos al temible dragón de 5 cabezas llamado Tiamat, y tú tendrás que agrupar fuerzas para luchar contra el enemigo y proteger la ciudad de Neverwinter. Este nuevo módulo completa la historia con un guión más elaborado y mucho más entretenido. Pensado para pasar horas de diversión en la guerra contra los dragones.

Ventajas de este nuevo módulo

Neverwinter proporciona una experiencia de combate mucho más fluida, emocionante y espectacular. Tendrás que planificar tus ataques para derrotar al enemigo con inteligencia y golpes contundentes.

Podrás elegir por diferentes tipos de aventura según el tipo de personaje que escojas, cada uno tiene unas características y habilidades distintas que podrás mejorar para hacerte más fuerte, más rápido y más inteligente. A lo largo del camino te enfrentarás a desagradables criaturas y bestias temibles, igual que en el universo D&D.

Gameplay de Rise of Tiamat

Este gameplay es el de la presentación oficial del juego, verás los gráficos espectaculares que tiene y la alta jugabilidad. Si te gustan los juegos de dragones online éste no te lo puedes perder, disfrutarás como un chaval.

Cómo jugar a Neverwinter: Rise of Tiamat

Para jugar tienes que seguir los pasos que te indican en la página, descargándote una aplicación para poder jugar desde el navegador de tu ordenador.

Ir a la página oficial

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día