Menu

Reino de Zenia: La Guerra de Dragones – Review

El juego para iPhone y iPad Reino de Zenia: La Guerra de Dragones, te sumerge en una época medieval de grandes batallas épicas. Utiliza la estrategia para llevar a tu pueblo hacia la victoria, levanta una fortaleza para protegerte de los ataques del enemigo y gana las campañas de guerra…

Análisis

Jugabilidad - 7.4
Diversión - 8.7
Gráficos - 8.2
Sonido - 6.2

7.6

Puntuación

Reino de Zenia: La Guerra de Dragones es un juego épico ambientado en la época medieval. Donde tendrás que formar un ejército de soldados, caballeros y dragones para reconquistar la silla del trono luchando en grandes batallas.

User Rating: 3.7 ( 1 votes)
8

El juego para iPhone y iPad Reino de Zenia: La Guerra de Dragones, te sumerge en una época medieval de grandes batallas épicas. Utiliza la estrategia para llevar a tu pueblo hacia la victoria, levanta una fortaleza para protegerte de los ataques del enemigo y gana las campañas de guerra contra otros jugadores.

De qué trata Reino de Zenia: La Guerra de Dragones

Durante miles de años en el Reino de Zenia había paz y tranquilidad, tus ancestros gobernaron muy bien, con inteligencia y sabiduría, por lo tanto había comida y felicidad para todos. Pero un malvado poder que venía del norte se hizo cada vez más poderoso, y robó los dragones de tu familia, utilizándolos para quemar y arrasar tu mundo y matarlos a todos.

Ahora el temible señor oscuro se sienta en el trono que ha pertenecido durante milenios a tu familia, se hace llamar Rey Dragón y tiene bajo su  mando a todos los ciudadanos del Reino de Zenia, que trabajan para él contra su voluntad como esclavos atormentados.

Levanta tu fortaleza en el Reino de Zenia

Cuando el malvado asesinó a toda tu familia hubo alguien que escapó, y ese eres tú! Como sigues vivo es a ti a quien pertenece el reino, tú eres el verdadero Rey de Zenia!

Ahora tendrás que organizar tu propio ejército con las pocas personas que también pudieron escapar, para destronar al Rey Dragón y recuperar tu mundo. Para volver a establecer la paz tendrás que ser inteligente, utilizar la estrategia y formar un ejército fuerte y poderoso. ¡Por el honor, por la gloria, por Zenia!

Características destacadas

1. Podrás hacer misiones épicas ambientadas en la época medieval.

2. En tu mano está la reconstrucción de Zenia, levanta una impenetrable fortaleza y protege a tu pueblo.

3. Reúne a tu temible ejército formado por soldados, caballeros y grandes dragones!

Batallas épicas en el Reino de Zenia: La Guerra de Dragones

4. Desarrolla habilidades especiales para hacer ataques sorpresa en las grandes batallas masivas.

5. Podrás ir a la guerra en brutales batallas multijugador con jugadores reales de todo el mundo. Consigue la gloria convirtiéndote en el más fuerte y temido!

6. Si te gusta socializar podrás formar alianzas con otros jugadores para acabar con tus enemigos.

7. Si tus amigos necesitan ayuda en una batalla podrás unirte a ellos con tu propio ejército.

Jugar a Reino de Zenia: La Guerra de Dragones en iPhone y iPad

El juego Reino de Zenia para iPhone y iPad es gratis, lo puedes descargar desde iTunes haciendo clic aquí.

Una vez dentro del juego podrás comprar diferente elementos para avanzar más rápido.

Todavia no hay comentarios

Deja un comentario

Vídeo del día